En Empresa Gilsanz hemos adquirido mucha experiencia, damos gran cobertura en la ciudad de Betanzos y sus alrededores. Prestamos un servicio regular de autobuses que se basa en un excelente sistema de referencia que nos da las directrices sobre cómo actuar, es así como logramos mejorar cada vez más nuestro servicio regular de autobuses, cumpliendo todas las expectativas de los clientes.
Somos conscientes del entorno cada vez más competitivo en el que desarrollamos nuestras actividades, por esto y por la satisfacción de nuestros clientes, tenemos un compromiso con la mejora continua.Al 100% de nuestra flota de autobuses se les aplica el protocolo de limpieza y mantenimiento, garantía de la correcta limpieza y conservación del vehículo.Por estas razones y muchas más, usted se sentirá satisfecho, seguro y cómodo al viajar con nuestros vehículos. Nos esmeramos por prestar un servicio regular que se adapte a las necesidades de cada cliente.
*********Los horarios de Tabeaio a Betanzos de las 09.15 y 11.10 y de Betanzos a Tabeaio de las 10.00, 12.00 y 14.15 se realizarán cuando sea día de feria en Betanzos no laborable.
Está totalmente prohibido transportar animales fuera de estas jaulas o cestas.
Con carácter general, el traslado de estos animales se realiza bajo la entera responsabilidad de sus propietarios, que viajarán necesariamente en el mismo servicio que el animal.
Tu mascota deberá estar en buenas condiciones físicas, higiénicas y anímicas para el traslado, no siendo obligatorio, aunque si recomendable, el uso del bozal en caso de perros.
Por motivos de seguridad está prohibido situar cualquier tipo de equipaje en los pasillos o escaleras del autobús.
En caso de querer transportar un bulto voluminoso debe ponerse en contacto de forma anticipada con nuestras oficinas llamándonos al teléfono 981 770 752 donde le informaran de los límites y características que debe cumplir un bulto para poder ser transportado. Cualquier objeto debe encontrarse en condiciones de viajar sin provocar daños en otros equipajes o bultos, siendo obligatorio, que estos vayan embalados en algún tipo de caja o bolsa preparada para su transporte.
Por tanto, NO puedes fumar dentro del autobús.
Para el tratamiento de los objetos perdidos contamos con una zona en nuestras oficinas a las que se trasladan los objetos encontrados durante la prestación de los servicios.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 981 770 752 donde te informaremos si en objetos perdidos ha tenido entrada el elemento que has extraviado.
Si deseas realizar una sugerencia, puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes maneras:
Tu sugerencia será convenientemente atendida, agradeciéndote de antemano tu colaboración.
Te ofreceremos una respuesta personalizada, sirviéndonos además para una mejora continua del servicio que prestamos.
En Empresa Gilsanz, la seguridad de nuestros viajeros ha sido siempre una meta fundamental.
El autocar se ha demostrado como uno de los medios de transporte colectivo más seguro.
Esta seguridad está basada en una serie de pilares bien definidos:
No obstante, como en cualquier medio de transporte colectivo, es conveniente conocer los componentes de seguridad que incorporan los vehículos de nuestra flota.
Además, nuestro personal ha sido formado en las posibles situaciones de emergencia que pudieran presentarse, incluyendo la evacuación de los vehículos en caso de emergencia, en primeros auxilios y actuación en caso de accidente.
Localícelas. Evite toda precipitación al subir o descender del autocar.
Es un profesional formado especialmente para este trabajo. Es su “especialista en seguridad”. Siga sus instrucciones.
El dispositivo de apertura se encuentra a la vista cerca de las puertas. Debe utilizarse con el vehículo parado, según las instrucciones. Al accionarlo, las puertas se desbloquean y se abren inmediatamente. Úsese sólo en caso de emergencia.
Los martillos rompe cristales se encuentran cerca de las ventanas señalizadas como “salida de socorro”. Si no los encuentra, exíjalos al conductor. Utilícelos sólo si es imposible salir por las puertas.
Si su asiento está equipado, abrócheselo. Es obligatorio y responsabilidad de cada viajero. En caso de menores la responsabilidad será de los padres o tutores.
Confíeselos al conductor, que los alojará en la bodega. Los objetos o el equipaje de mano deben situarse exclusivamente en los portaequipajes o redecillas previstas para este fin. Asegúrese de que no puedan caer al suelo.
Asegúrese de que ningún objeto de su propiedad pueda ocupar el pasillo. Este espacio debe estar siempre libre.
Obligatorio en todos los autocares, normalmente se encuentra en la parte delantera, identificado por un pictograma.
Respete la prohibición de fumar. Siga las indicaciones.
Está situado en la parte delantera del vehículo, normalmente cerca del asiento del conductor.