En Empresa Gilsanz llevamos más de 60 años dedicándonos al transporte de viajeros por carretera. En los años de la posguerra, la familia Gilsanz comenzó a explotar el transporte de viajeros por las carreteras de la comarca, dedicándose sobre todo al traslado de personas que acudían a ferias y mercados. Eran años duros en los que los autobuses eran compartidos por personas, mercancía e incluso animales que eran llevados para su venta en dichos mercados. La falta de regulación del transporte por carretera hacía que aquellos traslados se hiciesen buscando el mayor número de viajeros posible.
A lo largo de todos estos años de kilómetros y kilómetros, la flota de autobuses de nuestra empresa ha estado presente en muchos momentos históricos de los últimos años, como en la Olimpiada de Barcelona 92 o en los mejores momentos del Dépor, con el traslado de sus aficionados en aquellas finales de Copa o en muchos partidos de liga. También hemos estado presentes en las visitas papales a España y en innumerables congresos o manifestaciones históricas.
Asimismo mantenemos un compromiso firme con el medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes, por ello, en nuestra empresa contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001, el certificado de Gestión ambiental ISO 14001 y con el certificado ISO 13816 relativo al Transporte de viajeros.