La empresa

En Empresa Gilsanz llevamos más de 60 años dedicándonos al transporte de viajeros por carretera. En los años de la posguerra, la familia Gilsanz comenzó a explotar el transporte de viajeros por las carreteras de la comarca, dedicándose sobre todo al traslado de personas que acudían a ferias y mercados. Eran años duros en los que los autobuses eran compartidos por personas, mercancía e incluso animales que eran llevados para su venta en dichos mercados. La falta de regulación del transporte por carretera hacía que aquellos traslados se hiciesen buscando el mayor número de viajeros posible.

Empresa Gilsanz - La empresa

Posteriormente, el transporte de ferias y mercados fue siendo paulatinamente sustituido por el transporte escolar, el cual sigue siendo una importante fuente de ingresos para el sector.En los años 70, Julián Gilsanz Artiaga, junto con sus 5 hijos, compró la parte de la empresa que correspondía a sus hermanas, regentándola en solitario.

Años después, en los 80, se constituiría en sociedad anónima, estructura que mantiene en la actualidad.

En Empresa Gilsanz gozamos de un importante prestigio, tanto en el sector como en nuestra área de influencia, es por eso por lo que hemos experimentado un importante crecimiento en los últimos años en lo que a servicio discrecional de autobuses se refiere, siendo un referente tanto para empresas turísticas como para particulares.

A lo largo de todos estos años de kilómetros y kilómetros, la flota de autobuses de nuestra empresa ha estado presente en muchos momentos históricos de los últimos años, como en la Olimpiada de Barcelona 92 o en los mejores momentos del Dépor, con el traslado de sus aficionados en aquellas finales de Copa o en muchos partidos de liga. También hemos estado presentes en las visitas papales a España y en innumerables congresos o manifestaciones históricas.

Asimismo mantenemos un compromiso firme con el medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes, por ello, en nuestra empresa contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001, el certificado de Gestión ambiental ISO 14001 y con el certificado ISO 13816 relativo al Transporte de viajeros.

En Empresa Gilsanz llevamos más de seis décadas dedicándonos al transporte discrecional de viajeros por carretera.

Top